Cómo hacer que alguien se enamore de ti
Capítulo 3:
Tus interacciones con las personas
Sinopsis
Encontrar el amor es una actividad muy social. No lo vas a hacer por estar contigo mismo. Tienes que salir y tratar con la gente. Y no solo tienes que lidiar con la gente, sino que también debes lidiar con ellos de tal manera que traigan resultados positivos.
Por lo tanto, sus interacciones con la gente significan mucho. Si quieres hacer que otros se enamoren de ti, esto es algo en lo que tienes que trabajar.
Aquí vamos a tratar tres aspectos principales: Cómo acercarse a las personas, Cómo interactuar con ellos y Cómo crear una impresión duradera en ellos para que no
olvidarte, y quiera verte de nuevo.
-Extender la mano: ser extrovertido
Una de las cosas más importantes para ti en tu misión de encontrar el amor es llegar a la gente. La gente está a tu alrededor, y el que quieres enamorar también está ahí. Tienes que acercarte a ellos o al menos tienes que ser visible para ellos.
Por lo tanto, ser introvertido definitivamente no ayuda. Tienes que ser un extrovertido ... tienes que salir a la luz.
Ahora bien, ser extrovertido es algo bastante subjetivo. El concepto es diferente de una persona a otra. Para algunas personas, ser un extrovertido significa que tienen que salir y participar en deportes, ser aventureros y deambular por todo el mundo. Para otros, simplemente ir a la iglesia significa ser extrovertido.
Puedes tener tu propia definición ... pero lo que te digo aquí es que tienes que relacionarte con la gente.
Amplía tu círculo social. Ponte en contacto con tantas personas como puedas. Y, dado que está tratando de encontrar una relación aquí, realmente funcionará si te mueves en lugares que se adapten a tus intereses, porque esos son los lugares en los que encontrarás personas que se adapten a tus necesidades.
Entonces, únete a un club. Empiece a ir a la iglesia con regularidad, sal y conozca amigos. No rechace esas invitaciones a fiestas, únete a un buen sitio web de citas, ayude a la gente a hacer cosas, muévete en la sociedad, habla con personas, discute y comparte problemas y experiencias.
Estas son diferentes formas en las que te haces visible. Estas son formas en las que la gente te empieza a notar. Empiezan a saber que existes. Tu no necesitas venderte; solo sé lo que eres, pero solo sé más social.
-Cosas básicas para recordar al interactuar en Sociedad:
Cuando interactúas con la gente, debes darte cuenta de que estás creando impresiones en ellos todo el tiempo. La gente está constantemente monitoreando, consciente o inconscientemente. Usted no entiende cómo y cuándo sucede eso, pero sucede. Dices algo y eso es sobre lo que te juzgarán.
La forma en que te vistes decide qué tipo de impresión tienen en ti. Por que, incluso si tu
simplemente use su cabello de una manera particular, la gente va a comenzar hablando de eso!
Definitivamente no puedes complacer a nadie, y no deberías probarte. Esa no es la forma en que puedes ganar amor. E incluso si te encuentras con alguien por ser quien realmente no eres, no durará mucho. Mejor solo, que tal relación!
Sin embargo, algunas cosas que puede hacer pueden ayudar a generar mejores impresiones en la gente. Todas estas son cosas constructivas; cosas que harías bueno para tener en cuenta ..
Tienes que seguir el ejemplo de su manierismos y comportamiento. Esto es ser respetuoso con su estado de ánimo, una cualidad muy importante para desarrollar. Sea siempre un mejor oyente. Cuando escuchas lo que son las personas diciendo, está expresando su preocupación. La gente siempre ama a un oyente. Al mismo tiempo, no seas un oyente mudo. Muestra que estás prestando atención. Intercalar la conversación con interjecciones bien ubicadas. Haga preguntas relevantes sobre lo que la persona dice.
-Conozca a la otra persona: Esto es muy importante.
Recuerda su nombre, comprende lo que hacen, averigua sobre su familia si le parece apropiado, etc. Y recuerde estas cosas la próxima vez que se encuentren.
Dirígete a ellos por su nombre.
Muestre preocupación por las personas que le rodean. Por ejemplo, si estás sentado en un restaurante, entonces no faltes al respeto. La forma en que tratas a las personas suele ser un factor para juzgarte . Mientras que algunas personas se enorgullecen de degradar a otras personas, la gente que los acompaña tiene una opinión muy baja de ellos.
-Nunca invite a las personas con demasiada franqueza: Las invitaciones deben parecer
bien merecidos. Nunca debes invitar a personas solo por diablos porque entonces parece inapropiado e incluso insultante. Y no cree eventos solo para poder invitar a personas.
Esos trucos son viejos; ya no funcionan.
Sonríe mucho. No pierdas ninguna oportunidad de sonreír.
Un gruñón nunca hace bien a nadie.
-Sea informado: Lee los papeles. Navegar por Internet. Saber lo que está sucediendo en el mundo que te rodea. Cuando usted mejore sus conocimientos, tiene cosas de qué hablar.
Y cuando tienes cosas de qué hablar, la gente disfruta de tu compañía.
-No presione demasiado: Este es un punto muy importante para recordar.
Cuando intentas golpear a un conocido, no debes parecer desesperado.
Debes mantener tu dignidad. Debe saber cuándo retroceder. Y encontrarás la
persona que te merece muy pronto.
-Creando una impresión en las personas:
Tengo una cosa que decir sobre la creación de impresiones en las personas. usted nunca debería parecer superficial. Solo sé tu verdadero yo, y tú encontrarás que eso siempre funciona.
Por supuesto, una parte importante de nuestra agenda aquí es poder crear la impresión correcta en las personas. Vamos a intentarlo también, pero empujar demasiado los límites tampoco funciona.
La forma en que siempre defiendo esto es la siguiente ...
Primero, mejora tu personalidad. Sé una mejor persona desde dentro. Luego, intente conocer gente de la manera más natural, esta es la mejor forma de impresionar a la gente.
Necesitas tomar tu personalidad natural. Si es necesario, realza tu personalidad. Pero no pongas una personalidad en un anuncio. Puedes desarrollar tu personalidad, pero nunca debes hacer un juego de roles para una sola situación en particular.
Entonces, sea un buen conversador, no tenga demasiados secretos, sea preocupado por las personas que te rodean, sé expresivo, vístete prolijamente, habla bien ... Estas son las cosas que ayudan a crear la primera impresión favorable. Hablamos de ello en la parte anterior de este capítulo, así que no vamos a volver a bajar por ese callejón. Pero el único mensaje que quiero reiterar es que debes ser tu yo natural. Desarrolle su personalidad como un esfuerzo constante y luego acércate a la gente de la manera más casual y genuina. Esto es lo que seguramente impresionará a todos los que conozcas.




Comentarios
Publicar un comentario